viernes 29 de marzo de 2019 - 9:44 AM

Solicitan renuncia protocolar a todos los fiscales de la JEP

El director de la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP, Giovanni Álvarez solicitó la renuncia protocolar a todos los fiscales bajo su cargo.

Tal como confirmó la Jurisdicción Especial de Paz a EL COLOMBIANO, 16 investigadores ante las salas y el Tribunal y 24 fiscales de apoyo pondrán sus puestos a disposición.

Lea también: Situación de conflicto en el país empeoró luego del acuerdo

La decisión de Álvarez llega tras la coyuntura de la captura de uno de los fiscales de apoyo de su Unidad, Carlos Bermeo, quien el 14 de marzo fue enviado a prisión por la presunta recepción de un soborno de 500.000 dólares.

A principios de marzo, cuando se conoció la captura de Bermeo, la presidenta de la JEP, Patricia Linares, dirigió una carta a Álvarez solicitándole que hiciera públicas las hojas de vida de todo su equipo.

Álvarez estuvo de acuerdo con la iniciativa de Linares, pero le solicitó a esta que hiciera lo mismo con los funcionarios bajo su mando.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad