lunes 12 de julio de 2021 - 12:00 AM

Santandereana Martha Bayona, la estrella de Colombia en la Copa de Naciones

La ciclista santandereana Martha Bayona brilló con luz propia en la Copa de Naciones de pista, en Rusia, al aportar dos preseas de oro para la Selección Colombia.
Escuchar este artículo

La santandereana Martha Bayona, en el keirin, y el vallecaucano Kevin Quintero, en la velocidad individual, ganaron medalla de oro en el cierre de la Copa de Naciones de pista, disputada en San Petersburgo (Rusia), informó ayer la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo).

Bayona se consolidó como la gran estrella colombiana en este certamen sumando a su cuenta su segunda presea dorada tras lograr el triunfo en los 500 metros.

Lea también. La ciclista santandereana Martha Bayona conquistó el oro en la Copa de Naciones Rusia 2021

En el keirin la bumanguesa superó en la gran final a las alemanas Alessa-Catriona Propster y Katharina Albers, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Bayona, que venía de cumplir con un extraordinario desempeño en el Campeonato Panamericano de Perú, superó en los 500 metros a las rusas Alina Lysenko y Nataliia Antonova, que ocuparon la segunda y tercera posición.

Mientras tanto, Quintero, que venía de ser quinto en el keirin, fue el gran ganador en la velocidad masculina, al imponerse sobre el anfitrión Mikhail Iakovlev.

Lea también. Messi y Argentina acabaron con el ayuno de títulos

Quintero es el único pistero que por Colombia estará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por otro lado, Santiago Ramírez fue quinto en el kilómetro y en velocidad individual alcanzó los cuartos de final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad