lunes 14 de agosto de 2023 - 8:18 AM

Alexis Márquez y sus conclusiones tras la derrota de Atlético Bucaramanga ante Nacional

A pesar del resultado, el equipo 'Leopardo' intentó mostrar su idea de juego pero no logró definir de la mejor forma de cara al arco 'verdolaga'.
Compartir

Atlético Nacional derrotó 2-1 a Atlético Bucaramanga en el encuentro válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2023-II del fútbol colombiano, que se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El encuentro, que estuvo marcado por las oportunidades de gol fallidas por parte del Atlético Bucaramanga, tuvo a un Atlético Nacional paciente que supo definir y aprovechar los errores del club ‘Leopardo’.

Alexis Márquez y sus conclusiones tras la derrota de Atlético Bucaramanga ante Nacional

Tras el compromiso, Alexis Márquez, director técnico de Atlético Bucaramanga, mencionó que el equipo probó distintas alternativas que no habían sido utilizadas anteriormente, especialmente, por la baja de algunos de los jugadores claves.

“Como todos saben nosotros pensábamos traer a Javier Reina, pero tuvo una fatiga muscular, entonces preferimos dejarlo quieto porque no queremos que se lesione. Iniciamos con una línea de tres que no lo habíamos hecho, la idea era hacer un juego interior, tuvimos opciones y desafortunadamente no se concretaron”, señaló.

Lea también: Empezó a hacer calor en la cima, Atlético Bucaramanga cayó en Medellín ante Atlético Nacional

De igual forma, resaltó que aunque el equipo sufrió una derrota, el trabajo realizado en la cancha fue bueno y que la idea es “corregir y mejorar”.

Alexis Márquez también compartió la idea de juego que quiso plasmar en el elenco, en la que lo principal era iniciar jugando desde el arco defendido por James Aguirre.

Alexis Márquez y sus conclusiones tras la derrota de Atlético Bucaramanga ante Nacional

“Nosotros siempre tratamos de dar un inicio en nuestro propio arco, aprovechar los espacios, tratar de jugar por las bandas, la idea de nosotros es volvernos impredecibles, que no nos puedan leer. Con el ingreso de John Pérez cambiamos un poco pero ya teníamos un desgaste en algunos jugadores, desafortunadamente se nos va el resultado hay que tener presente lo bueno y corregir lo que no salió bien”, concluyó.

Lea también: Neymar se une al club de las estrellas en Ligas menos competitivas

Hasta el momento, Atlético Bucaramanga ha disputado cinco partidos, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota, para sumar un total de 10 unidades; el equipo ‘Leopardo’ sigue siendo líder del campeonato, seguido por Independiente Medellín y Águilas Doradas que tienen los mismos puntos pero con una peor diferencia de gol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad