domingo 09 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Alianza Petrola se trajo los tres puntos de la frontera

Los tres puntos, que perdió en condición de local ante Deportivo Pasto, Alianza Petrolera los recuperó ayer en casa del Cúcuta Deportivo.
Escuchar este artículo

Con goles de Juan Sebastián Mancilla y de Cristian Palomeque, Alianza Petrolera consiguió ayer su segunda victoria en la Liga BetPlay 2020, al vencer 2-0 al Cúcuta Deportivo en el ‘General Santander’.

La ‘Máquina Amarilla’ venía de perder en casa ante Deportivo Pasto por 1-0, llegó a la frontera con la consigan de sacar un buen resultado, y los dirigidos por César Torres supieron acomodarse en el campo y hacerle frente al conjunto ‘Motilón’.

Lea también: A Atlético Bucaramanga le hicieron cuatro goles y la sacó barata

Ambos equipos buscaron el arco rival, sin embargo el conjunto local fue un poco más incisivo, pero se encontró con una buena defensa y con un Ricardo Jerez inmenso debajo de los tres palos, pues ahogó en varias oportunidades el grito de gol del rival.

Y Alianza de a poco se fue arrimando a los predios defendidos por Juan Chaverra, hasta que logró anotar, el primer gol llegó a los 39’ por intermedio de Juan Sebastián Mancilla minutos después de que el guatemalteco Jerez se hubiera destacado con doble atajada.

Cúcuta, con el gol en contra, se fue a buscar el empate, y lo tuvieron a través del argentino Agustín Vuletich, quien tuvo una pena máxima para igualar el juego en tiempo de posición de la etapa inicial, pero nuevamente el guatemalteco Jerez se lució y detuvo el cobro del delantero ‘Motilón’.

Con el 1-0 a favor de Alianza Petrolera, se bajó el telón de la primera parte.

Lea también: Alianza Petrolera debuta de local esta tarde en la Liga BetPlay 2020

Menos y más

En la complementaria la ‘Máquina Amarilla’ supo mantener la ventaja a su favor, pese a que a los 65’ se quedó con un hombres menos, tras la expulsión de Freddy Flórez por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a quedar con un hombre menos, los dirigidos por César Torres no bajaron los brazos, lucharon y no solo supieron aguantar al Cúcuta, sino que terminaron aumentando el marcador por intermedio de Cristian Palomeque, para terminar imponiéndose por 2-0 en condición de visitante.

Con este resultado, el conjunto del Puerto Petrolera suma seis puntos y temporalmente se ubica entre los ocho mejores de la Liga BetPlay 2020 y en la quinta jornada recibirá a La Equidad en el ‘Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad