viernes 08 de abril de 2022 - 9:49 AM

Armando 'El Piripi' Osma analizó la clasificación de Bucaramanga a los octavos de la Copa

Bajo el mando de Armando 'El Piripi' Osma, Atlético Bucaramanga ha disputado ocho juegos, sumando Liga y Copa, con saldo de cinco triunfos, dos empates y una derrota.

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Armando 'El Piripi' Osma, se mostró satisfecho con la clasificación a los octavos de final de la Copa BetPlay y valoró la labor de los jugadores que habitualmente no actúan en la Liga y de los juveniles que debutaron.

El cuadro 'Leopardo' se impuso con autoridad 3-0 sobre Envigado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y ahora se concentra en el próximo juego de la Liga, ante Cortuluá, que será el martes y donde intentará mantenerse entre los ocho mejores.

Lea también. Bucaramanga, la casa de la final de la Copa América Femenina

“Primero que todo felicito al grupo por la responsabilidad y seriedad con la que enfrentaron este partido, para muchos esta Copa no tiene mucho precio, pero para nosotros que somos competitivos queremos ganarlo todo. Nos deja muy satisfecho el rendimiento del grupo”, indicó Osma, quien completó ocho juegos al frente del Atlético, seis por Liga y dos por Copa, con saldo de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Para Osma, fue muy importante el desempeño del equipo en el primer periodo, donde logró los tres tantos. “Me agradó el inicio de partido, las ganas para ir al frente, tuvimos muchas opciones de gol. Me gusta que pudimos marcar en el primer tiempo, porque la iniciativa se tiene que consolidar con goles. Para corregir, por ejemplo, el momento de que tenemos que jugar corto y jugamos largo, entonces la toma de decisiones tenemos que mejorarlo; a veces también nos falta más dominio de balón".

Lea también. La Selección Colombia femenina sub 18 de baloncesto avanza con aporte santandereano

Además, el DT búcaro valoró el trabajo de los debutantes. "Tenemos que hacer cantera y las posibilidades están dadas para empezar a mostrar a los jugadores juveniles y en el caso de Viloria y Arévalo me quedé muy contento, porque estuvieron seguros y jugaron bien a pesar de ser su debut", dijo.

El próximo duelo del club 'amarillo' será el próximo martes, desde las 7:40 p.m., ante Cortuluá, por la fecha 15 de la Liga BetPlay, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad