jueves 02 de junio de 2022 - 9:19 AM

Así está el Cuadrangular B de la Liga BetPlay I de 2022

Tolima y Medellín acumulan cuatro puntos en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022, seguidos por La Equidad que registra tres unidades y Envigado, que aún no suma.

Deportes Tolima empató 0-0 con Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

El juego en Ibagué dejó el grupo B de los cuadrangulares muy cerrado de cara a la tercera fecha, con los pijaos liderando con 4 puntos, seguido por el cuadro poderoso, con las mismas unidades, mientras que La Equidad, que derrotó 2-0 a Envigado este miércoles, se ubica tercero, con 3 puntos.

Lea también. Dayro Moreno, el goleador insaciable del Atlético Bucaramanga

Las acciones en el Manuel Murillo Toro estuvieron muy divididas, con un local que no pudo descifrar el juego de Medellín, para hacerle daño y quedarse con los tres puntos. Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña no aprovecharon el hombre de más en el segundo tiempo para romper el empate.

Hay que recordar que al minuto 53, los pijaos se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión del delantero Ánderson Plata, que cometió una falta en la mitad de la cancha sobre Jean Pineda, que tuvo que ser revisada por el VAR, y de la cual Luis Matorel le mostró la tarjeta roja.

Lea también. "La plaza tiene que hacerse respetar": Armando Osma, entrenador del Bucaramanga

En la próxima fecha Tolima recibirá en su cancha a La Equidad, en un duelo que definirá muchas cosas en el grupo, mientras que Medellín se juega el todo por el todo para eliminar al Envigado, que no ha sumado puntos en el cuadrangular, cuando lo enfrente en el Polideportivo Sur.

La Equidad, en la pelea

La Equidad derrotó 2-0 al Envigado en el estadio Metropolitano de Techo, en juego disputado este miércoles por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

Con este resultado, el cuadro asegurador se mete en la pelea del grupo B con tres unidades, y tendrá que salir a buscar puntos en condición de visitante. Envigado, por su parte, se queda sin puntos en la zona y con un pie fuera de la fiesta de la final.

Lea también. Una victoria para seguir soñando con el paso de Atlético Bucaramanga a la final

La primera anotación del compromiso llegó por intermedio de David Camacho, a los 39 minutos, quien definió fuerte dentro del área para vencer al portero Santiago Londoño, que no tuvo nada que hacer para detener el remate de jugador de La Equidad.

El segundo gol llegó en los pies de Francisco Chaverra, a los 50 minutos, esta vez con toda la complicidad del portero Londoño, quien intentó salir jugando, pero ante la presión de los hombres aseguradores terminó entregándole el balón a Chaverra, para que aumentará la cuenta.

En la próxima jornada, el cuadro asegurador visitará al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro; mientras que Envigado enfrentará al Independiente Medellín en el Polideportivo Sur.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad