lunes 04 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga cayó en Medellín y salió de los ocho mejores de la Liga

Atlético Bucaramanga perdió anoche 1-0 en calidad de visitante ante Medellín, resultado que le impidió mantenerse entre los ocho mejores de la Liga BetPlay. ‘El Leopardo’ pierde el lugar entre los clasificados por un punto.

Cuando todo estaba dado para rescatar un empate o, por qué no, un triunfo en Medellín, con un hombre de más y pocos minutos por jugarse, el Atlético Bucaramanga durmió en el sector defensivo y no solo perdió 1-0 de visitante, sino que cedió su lugar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay.

Con la derrota, ‘El Leopardo’ se queda con 17 puntos ahora pierde su lugar entre los ocho mejores por un punto. El octavo en Jaguares, que suma 18 unidades.

Dos elencos necesitados, el Medellín para ingresar a los ocho, y el Bucaramanga para mantenerse en los puestos de clasificación, fueron los que se vieron en los primeros 45 minutos.

Lea también. Atlético Bucaramanga le dio la espalda a los equipos de las divisiones menores

Por eso, se notó una propuesta más ofensiva desde el principio del cuadro antioqueño, que al estar más colgado en la tabla y también actuar de local, adelantó las líneas e impuso condiciones, frente a un Bucaramanga que buscaba aguantar el asedio del rival para mantener un empate vital en sus aspiraciones de avanzar de fase.

El ‘Poderoso de la Montaña’, con mayor posesión de balón parecía llevarse por delante al ‘Leopardo’, que no encontraba la pelota y sufría en defensa.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el trámite del juego se igualó, con dos elencos que compartieron el dominio del esférico e intentaron irse arriba en el marcador.

Lea también. Las claves de la convocatoria de Reinaldo Rueda

Las mejores oportunidades llegaron del lado rojo, que no logró capitalizar ante un club ‘amarillo’ que fue mejorando, pero que por momentos dio la sensación de vulnerabilidad en el bloque defensivo.

Para la segunda parte, Medellín una vez más tuvo instantes de mucho vértigo, en donde tuvo para anotar, pero se encontró con los palos y las atajadas de Juan Camilo Chaverra.

El Atlético reaccionó y disputó la pelota más lejos de su portería, aunque sin claridad para pasar al frente con riesgo.

En los últimos minutos, Medellín, con un hombre menos, presionó y encontró el gol en los pies de Germán Gutiérrez.

OTROS RESULTADOS
Después de 11 partidos sin conocer la derrota Nacional perdió su primer juego en la jornada 12 de la Liga BetPlay al caer 3-2 ante el Pereira, de visitante.
El Cali hizo milagros y venció por 1-2 a Envigado en el Polideportivo Sur, que lo impulsa a seguir en la pelea por ingresar a los ocho.
En otro interesante encuentro, La Equidad se impuso al Deportes Quindío 1-0 con anotación de Joan Castro a los 13 minutos.
Así mismo, América Cali venció 1-0 al Atlético Huila y se reivindicó con su afición, mientras que Millonarios doblegó 1-0 a Águilas y se afianzó de segundo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad