Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 15 de febrero de 2022 - 12:00 PM

Atlético Bucaramanga regresó al triunfo y calma un poco los vientos de crisis

Atlético Bucaramanga doblegó 1-0 a Unión Magdalena en calidad de visitante y recuperó los puntos perdidos el viernes pasado en casa ante Deportivo Pasto. Disputados siete juegos, el cuadro búcaro suma ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Dimayor / VANGUARDIA
Dimayor / VANGUARDIA

Compartir

Dimayor / VANGUARDIA

Sin sobrarle demasiado, pero sí siendo superior a un débil rival, Atlético Bucaramanga superó este martes en la noche a Unión Magdalena, en cotejo válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2022, disputado en Santa Marta.

Con el triunfo, el Atlético llega a ocho unidades y toma un respiro luego de los malos resultados de las jornadas anteriores.

Las mejores opciones de un primer tiempo aburrido, que estuvo lejos del buen fútbol, llegaron del lado de Atlético Bucaramanga, que increíblemente no logró definir.

En los pies de Kevin Pérez, Bruno Téliz y Dayro Moreno llegaron las oportunidades más claras del cuadro ‘Leopardo’, pero los jugadores mostraron serias debilidades técnicas a la hora de enviar el balón a la red.

El conjunto santandereano se mostró, sin hacer mayor cosa, más sólido que Unión Magdalena en el primer periodo.

Sin embargo, las malas entregas, la falta de juego asociado y los errores en la toma de decisiones fueron la constante de lado y lado.

Pero si Sherman Cárdenas que es uno de los mejores técnicamente se equivocó, qué se podía esperar del resto, que deambulaban la cancha.

Para la segunda parte, la tónica del enfrentamiento no varió demasiado. Con dos escuadras que mostraron muchas dudas en su funcionamiento, pero con una mayor intención ofensiva del club búcaro.

El conjunto santandereano adelantó sus líneas y, a pesar de no ser lo suficientemente preciso, generó riesgo en la portería de un ‘Ciclón Bananero’ que encontró espacios en los contraataques, pero no aprovechó las ocasiones que provocó.

Si en el primer tiempo Pérez no fue capaz de apuntar a la red con el arco vacío, en el segundo quedó ‘mano a mano’ con el portero para decretar, en el minuto 67, el 1-0, no sin antes sufrir porque el juez de línea había invalidado el tanto, pero el VAR lo dio como legal.

Unión pretendía igualar las acciones, pero no encontraba los argumentos y sobre el minuto 78 seguidores del cuadro de Santa Marta irrumpieron en la cancha, lo que generó la terminación del duelo.

De esta manera, el Atlético llega a ocho unidades y a su segunda victoria del año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad