lunes 20 de septiembre de 2021 - 9:35 AM

Atlético Bucaramanga volvió a perder y salió del grupo de los ocho

Atlético Bucaramanga salió del grupo de los ocho de la Liga BetPlay II de 2021, luego de caer 3-0 ante Águilas Doradas, este domingo en la noche.
Escuchar este artículo

Un amargo debut tuvo con el Atlético Bucaramanga el entrenador argentino Néstor Craviotto, al perder 3-0 este domingo en la noche ante Águilas Doradas en calidad de visitante.

El cuadro santandereano prolongó el mal momento de las fechas recientes y, principalmente, repitió los errores defensivos.

Los tantos de Águilas fueron de Christian Marrugo (6'), Facundo Ospitaleche (19') y Juan Sebastián Peñaloza (65').

"No nos salió lo que queríamos, esto es de seguir trabajando en la semana, corregir errores y darle la vuelta. Águilas fue muy efectivo, cada vez que llegó, nos marcó. Intentamos, lo buscamos, tuvimos opciones pero no las pudimos convertir", dijo el director técnico búcaro, Néstor Craviotto.

Lea también. Goles de los futbolistas colombianos en el exterior

Con la derrota, el Atlético, que completó cinco fechas sin ganar, bajó a la décima casilla con 14 puntos, los mismos que tiene el octavo, pero con una peor diferencia de goles.

En la siguiente jornada, la undécima, Atlético Bucaramanga recibe al América de Cali, otra escuadra que aún no encuentra un buen funcionamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad