martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

Bucaramanga sigue sumando caras nuevas

Con las contrataciones de Homer Martínez, Róger Torres y Nicolás Roa, Atlético Bucaramanga ajustó 15 jugadores nuevos para afrontar la temporada 2020, pero se siguen buscando más contrataciones en todas las líneas.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga sigue sumando nombres y hombres a su nómina para afrontar la temporada 2020 - I de la Liga BetPlay, además de continuar con su puesta a punto para ser protagonista de primer nivel en el rentado nacional.

Ayer se vincularon con el conjunto ‘Leopardo’ el barranqueño Róger Mauricio Torres Hoya, el malambero Homer Enrique Martínez Yépez y el bogotano Nicolás Steven Roa Reyes, con los que el Atlético que dirige José Manuel ‘Willy’ Rodríguez completa 15 nuevos jugadores.

Torres, un experimentado volante de 28 años, viene de militar el segundo semestre de 2019 con Independiente Santa Fe.

Los tres jugadores pasaron en la mañana de ayer los exámenes médicos y en la tarde firmaron su vinculación contractual con el equipo.

Martínez, que oficia como central o volante, cuenta con 22 años, llega procedente del Junior de Barranquilla.

Y Roa, que cuenta con 25 años, juega de volante y su último equipo fue el Deportivo Pasto.

Lea también: “Faltan cuatro o cinco jugadores”: José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, DT del Bucaramanga

Lo que viene

Con estas nuevas incorporaciones, el técnico Rodríguez sigue trabajando con el grupo y se alista un par de partidos para irle dando ritmo de competencia al equipo antes del inicio de la Liga BetPlay 2020.

Por eso, tras haber jugado el pasado sábado ante un equipo de Rionegro, al que derrotó 3-0, ahora se tiene previsto jugar otro duelo preparatorio en el estadio de ese municipio del norte del Departamento, el cual se disputará mañana miércoles ante Móviles García.

Lea también: “El fútbol no es de nombres, sino de hombres”: jugadores del Atlético Bucaramanga

Y para el próximo sábado, según John Quintero, gerente del equipo, se tiene previsto jugar un amistoso ante Alianza Petrolera en el ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja.

En cuanto a los partidos de la Liga, que están programados para enero 25 y febrero 1 ante Deportivo Cali y Deportes Tolima, Quintero señaló que todo está en orden para disputar esos compromisos en el Puerto Petrolero, pues el estadio ‘Alfonso López’, primero está siendo acondicionado para el Preolímpico y después será sede del cuadrangular final del certamen continental, que dará dos cupos para Tokio - 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad