viernes 30 de julio de 2021 - 12:00 AM

Cali - Bucaramanga, Medellín - Junior y Santa Fe - Nacional, los duelos llamativos de la tercera fecha de la Liga

Atlético Bucaramanga sueña con su tercera victoria consecutiva en la Liga BetPlay II de 2021, cuando enfrente este sábado a Cali.
Escuchar este artículo

El enfrentamiento entre Quindío y Águilas abre este viernes, desde las 8:00 p.m., la tercera jornada de la Liga BetPlay, que hasta ahora tiene cuatro punteros y en la que destacan los cotejos Cali - Bucaramanga, Medellín - Junior, Once Caldas - Millonarios y Santa Fe - Nacional.

Mañana, a partir de las 4:00 p.m., el reciente campeón Deportes Tolima pondrá a prueba a Alianza Petrolera, uno de los líderes con puntaje perfecto, tras doblegar en casa a La Equidad y a domicilio a Pereira.

Lea también. Se acerca el regreso de aficionados a los partidos del Atlético Bucaramanga

Luego, a las 6:05 p.m., Bucaramanga, también en la cima, intentará demostrar de qué está hecho, cuando visite al Deportivo Cali, que tampoco ha perdido y con cuatro puntos busca trepar más arriba.

La jornada sabatina se cierra con el cotejo Medellín - Junior, que inicia a las 8:10 p.m.

Los dos elencos buscan acomodarse entre los ocho mejores, pues los ‘curramberos’ registran tres unidades y los ‘poderosos’ aún no ganan, con dos igualdades.

Lea también. ‘El Leopardo’ ruge en lo más alto de la Liga BetPlay de 2021

El domingo empieza la actividad a las 2:00 p.m., con el compromiso de necesitados entre Patriotas y La Equidad, que apenas acumulan un punto.

A las 4:00 p.m., el turno será para América de Cali, quien figura como el primero de la tabla de posiciones, gracias a su diferencia de goles a favor.

Los escarlatas ‘chocarán’ contra el alicaído Envigado, que solo logró un empate en sus dos primeras salidas.

El otro de los cuatro elencos con seis puntos, Millonarios, espera prolongar su buen momento deportivo, que le permitió ser subcampeón en el primer semestre, cuando visite, a las 6:05 p.m., a Once Caldas.

Lea también. El fútbol colombiano sigue en deuda en los torneos internacionales

Sin duda es uno de los encuentros más atractivos, porque los dos llegan con aire en la camiseta. Los embajadores en lo más alto y los ‘blancos’ invictos, con cuatro puntos sobre seis posibles.

La jornada dominical finaliza con el partido Jaguares - Huila, pactado para las 8:10 p.m. y que tiene relevancia en la tabla del descenso.

El lunes, a las 8:00 p.m., Pasto, con un punto, enfrenta al colero Pereira, que nada que suma y se complica con el descenso.

Y el martes, termina la fecha con el clásico entre el necesitado Santa Fe y Atlético Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad