martes 28 de junio de 2022 - 9:18 AM

Dayro Moreno regresó a Bucaramanga con el sueño de ser campeón

El delantero arribó este martes al inicio de la pretemporada 'leoparda'. Después de muchas especulaciones, el tolimense decidió apostarle al equipo 'auriverde' para el segundo semestre de 2022.

Atlético Bucaramanga se alista para enfrentar la Liga Betplay 2022-2, y mejorar lo que alcanzó en el primer semestre. Este martes inició la pretemporada del equipo 'leopardo', y muchas caras nuevas se vieron arribar a la 'ciudad bonita', entre ellas el delantero Gustavo Torres e Ítalo Montaño, que de pasar los exámenes médicos, se convertirían en jugadores del equipo.

Dayro Moreno fue uno de los jugadores que aterrizó en el aeropuerto Palonegro de Lebrija. Después de muchas especulaciones sobre su partida al Deportivo Cali, el 'goleador' afirmó que se queda en Bucaramanga porque quiere bordar en el escudo del Atlético, su primera estrella.

"Estoy muy contento de estar en Bucaramanga y quiero ratificarme con un título. Este semestre voy por 15 goles", sostuvo el goleador al portal 5 en Deportes.

Además, aseguró que espera ponerse a punto en la pretemporada para llegar a los ocho mejores de la Liga. Respecto a las propuestas de Deportivo Cali, aseguró que si se comunicaron con su representante, pero decidió quedarse en el 'leopardo', pues se ha sentido como en casa.

"La invitación es a que nos sigan acompañando, en los últimos partidos nos hicieron sentir como lo merecíamos, queremos seguir trabajando por ustedes", agregó al portal 5 en Deportes.

Por su parte, el técnico Armando Osma, quien también volvió en las últimas horas a la ciudad, afirmó sentirse "muy contento de estar de regreso".

"Siempre estamos pensando en grande. Nuestro eslogan es 'ganar nos hará diferentes', así que seguiremos trabajando en torno a eso. Me quedé con la imagen de los 24 mil hinchas en el estadio, quiero que la gente siga acercándose", comentó el 'timonel'.

Con respecto a los posibles refuerzos que llegarían al equipo, El 'Piripi' dijo que prefería 'comer callado', y no revelar información antes de que las cosas se den, pues "no quiere que los jugadores lleguen a realizar pruebas y luego se vayan a otros equipos".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad