miércoles 16 de octubre de 2019 - 8:45 PM

Deportivo Cali, primer finalista de la Copa Águila

El Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo finalista para disputar la final de la Copa Águila 2019, torneo que reúne a los equipos de la A y la B.
Escuchar este artículo

El cuadro azucarero empató 1-1 este miércoles con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, resultado que le sirvió para avanzar a la gran final, luego del triunfo en casa 2-1, lo que dejó el marcador global en 3-2 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

Cali espera ahora por el otro finalista, que saldrá del juego que se está disputando a esta hora entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, donde el cuadro antioqueño llega con ventaja de un gol, tras su victoria en Ipiales 2-1 en el juego de ida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad