jueves 29 de octubre de 2020 - 8:58 AM

Eduardo Pimentel hizo públicas acusaciones de directivos de arreglo de partidos en el fútbol nacional

La Asamblea de la Dimayor de este martes prendió las alarmas, luego de que Eduardo Pimentel, máximo accionista de Chicó, revelara que escuchó a otros dirigentes acusarse de arreglo de partidos y compra de árbitros
Escuchar este artículo

Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, indicó que en la pasada Asamblea de la Dimayor se escuchó a uno de los directivos acusar a otros de amaño de partidos y compra de árbitros.

La Asamblea de la Dimayor se llevó a cabo este martes y el miércoles en la noche, en su cuenta de twitter, el dirigente, quien también fue jugador y entrenador, sostuvo que “estupefacto quedé ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuché a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda GRAVEDAD, dónde está la fiscalía?”.

Lea también. Barcelona y Manchester United, con paso firme en la Liga de Campeones

Frente a las revelaciones de Pimentel, aún no hay pronunciamientos por parte de la Dimayor o del presidente de la entidad, Fernando Jaramillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad