viernes 25 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Santandereano Michael Rangel sigue acumulando títulos

El delantero santandereano Michael Rangel consiguió su séptimo título como futbolista profesional, al ganar la Superliga con el Deportes Tolima.

El delantero santandereano Michael Rangel sigue ampliando su palmarés en el fútbol profesional colombiano, al conseguir el título de la Superliga con el Deportes Tolima.

El atacante fue clave al marcar el gol del título a los 54 minutos del enfrentamiento de vuelta ante el Cali. El goleador aprovechó un buen centro desde el costado derecho, tras un tiro libre, para de cabeza anotar el tanto de la victoria.

Lea también. Los retos de Armando Osma al frente del Atlético Bucaramanga

“Estoy muy contento de llegar a este gran club, creo que es el mejor equipo de Colombia en la actualidad. El proyecto que se viene armando es muy bueno y me agrada. Quería venir a jugar acá a Tolima y pienso que hay que trabajar, porque este título es importante pero queremos más”, dijo Rangel, quien logra de esta manera su tercer título de Superliga, tras los dos conseguidos con Junior.

También, el exjugador de clubes como Alianza Petrolera, Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe y Nacional, registra tres títulos en la A y uno en la B.

Su primer campeonato llegó en 2012, al ascender con el Alianza Petrolera.

Lea también. Falcao García y un partido especial ante el Real Madrid

Después, en 2014, logró la estrella con Santa Fe, su primer gran festejo en la A.

El 2019 fue el mejor año del centrodelantero, pues ganó las dos Ligas, una con Junior y otra con América, y la Superliga, con los barranquilleros. Y por si fuera poco fue goleador de la Primera División.

En 2020 volvió a ganar la Superliga con el club ‘Tiburón’ y ahora con el Tolima amplia sus éxitos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad