lunes 03 de febrero de 2020 - 12:00 AM

“Nos falta contundencia adelante”: ‘Willy’ Rodríguez, entrenador de Atlético Bucaramanga

Escuchar este artículo

Aunque el fútbol y los resultados aún no aparecen en el Atlético Bucaramanga, el entrenador José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez confía en que su equipo va por el camino indicado y que con el paso de los partidos y los entrenamientos se conseguirán cosas importantes.

Con relativa calma, así se mostró el director técnico búcaro en la rueda de prensa luego del empate 0-0 ante Deportes Tolima en Barrancabermeja.

Luego de tres jornadas de la Liga BetPlay 2020, el conjunto santandereano aún no consigue la primera victoria, con dos empates y una derrota.

“La respuesta del grupo ha sido óptima, con pocas semanas de trabajo. Nos tocó jugar un partido cada tres días o menos y aunque eso no es excusa, más allá de que no consigamos los puntos que teníamos en mente, el camino es ese”, dijo Rodríguez.

El artífice del ascenso ‘Leopardo’ en 2015 considera que “con las unidades de entrenamiento este grupo va a lograr y vamos a conseguir cosas importantes”.

Lea también. Atlético Bucaramanga aumentó la deuda futbolística

Con relación al juego ante los ‘pijaos’, el DT búcaro sostuvo que “nos costó el segundo tiempo, sobre todo los primeros 30 minutos. Enfrentamos a un rival que, aparte de jugar bien al fútbol, tiene una memoria futbolística. La condición climatológica también afecta porque después de jugar en Barrancabermeja nos tocó ir a la altura y eso tiene un efecto fisiológico que nos costó, pero el equipo al final hace un buen partido. Que nos falta contundencia adelante sí, pero seguimos a la espera del atacante, esperemos que la junta directiva pueda traerlo rápido”.

Lea también. ¿Para qué está el Atlético Bucaramanga en la Liga?

Al ser consultado por la ausencia de Roger Torres, quien podría darle una mano en la elaboración de juego a un John Pérez que luce solitario, Rodríguez indicó que “este es un grupo nuevo, creo que hemos colocado a los hombres que mejor están en la parte física. Roger (Torres) venía sin tener forma competitiva importante con Santa Fe y Junior. Lo estamos poniendo a punto y en el próximo partido yo creo que tendrá la oportunidad porque no queremos arriesgarlo”.

En la próxima fecha, la cuarta de la Liga BetPlay 2020, Atlético Bucaramanga visitará a Deportivo Pasto, con la consigna de recuperar los puntos perdidos en casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad