domingo 19 de diciembre de 2010 - 6:22 PM

Once Caldas, campeón del fútbol colombiano

Once Caldas venció 3-1 al Deportes Tolima en Manizales, en partido de vuelta de la final del fútbol colombiano y se coronó campeón del torneo nacional por cuarta vez en su historia.

Jaime Castrillón marcó en la última jugada del primer tiempo y a los 8 del segundo, Fernando Uribe hizo el segundo del Once Caldas.

En el primer tiempo controló el Once pero, pero encontro un Deportes Tolima bien plantado con poco espacio para que Dayro Moreno y Fernando Uribe maniobraran.

Cuando se jugaba el tiempo de adición, el portero Antony Silva soltó un rebote y Castrillón apareció en el segundo palo para lograr el primer tanto del partido.

En la complementaria, Tolima debe arriesgar un poco y en un contragolpe, Dayro Moreno lanzó un balón profundo para que Uribe aprovechara el error de un defensor tolimense y quedara con tiempo y espacio para vencer de nuevo a Torres.

A 15 del final del partido, Dayro Moreno envió un centro desde la izquierda y Silva rechazó mal ante el intento de cabezazo de Castrillón. El balón pasó por toda el área y le quedó en los pies a Mena para que con mucha calma rematara de derecha para el tercero del equipo de Manizales.

Dany Aguilar descontó de cabeza para el Deportes Tolima y a 4 minutos para finalizar el juego.

El Deportes Tolima ganó el juego de ida en Ibagué por 2-1 y con este marcador en Manizales la serie se definió en favor del 'blanco blanco' que logra así su cuarta estrella.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad