martes 31 de agosto de 2021 - 10:15 AM

Óscar Upegui no seguirá como entrenador de Atlético Bucaramanga

Luego de siete jornadas, en la que Atlético Bucaramanga registró 13 puntos y está entre los ocho mejores de la Liga BetPlay, el entrenador Óscar Upegui, al parecer por determinación del máximo accionista del club, no seguirá al frente del equipo.

El entrenador santandereano Óscar Upegui no seguirá al frente de la dirección técnica del Atlético Bucaramanga.

Luego de caer 2-1 en casa ante Alianza Petrolera, la paciencia del máximo accionista del club búcaro, Óscar Álvarez, al parecer llegó a su límite, a pesar de que el equipo se ubica entre los ocho mejores del campeonato.

“El presidente (Jaime Elías Quintero) me informó anoche (sobre la salida). Supongo que es por la derrota (ante Alianza Petrolera)”, expresó Upegui.

El estratega dijo que se encuentra “sorprendido y perplejo, pero a la vez tranquilo. A pesar de que no se nos dieron los resultados en condición de local como queríamos, dejamos un equipo mejor del que recibimos, en una mejor posición en la tabla y clasificados entre los ocho”, agregó el técnico, quien afirmó que “no hubo ningún argumento” sobre su salida, simplemente le dijeron que “no era más el técnico del equipo”.

Vanguardia conoció que además de Upegui, el asesor Nelson Reyes, también daría un paso al costado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad