miércoles 23 de noviembre de 2022 - 9:28 AM

Video: Andrés Cadavid denunció al dueño de Águilas Doradas por “bravear” a los jugadores del DIM

Cadavid, capitán del “Poderoso”, denunció al empresario antioqueño anoche en su cuenta de Instagram a la salida del partido en el que el DIM le ganó 2-1 al equipo de Rionegro.

“Ey, ¿hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear?”. Así comienza el video de casi un minuto en el que Andrés Cadavid, capitán del Independiente Medellín, acusa al dueño de Águilas Doradas de “bravearlo” a la salida del Atanasio Girardot en la madrugada de este miércoles, después de que los dos equipos antioqueños se enfrentaran por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del campeonato.

“No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno, ¿hasta cuándo?, ¿qué se cree?, ¿cree que estamos en la época de Pablo? Y el escolta dizque yendo a la camioneta a sacar pistola, se está equivocando papi, ¿se cree bandido o qué? ¡No más parcero, no más! No se equivoque que eso no puede ser así, estamos en fútbol en paz”, dijo alterado Cadavid, que ayer de penal anotó el primer gol del equipo rojo.

Video: Andrés Cadavid denunció al dueño de Águilas Doradas por “bravear” a los jugadores del DIM

A la salida del partido, que terminó casi en la madrugada de este miércoles, pues tuvo que suspenderse por lluvia, se sumó otra denuncia en contra de Salazar.

En AlRojoVivo, un espacio radial dedicado a los hinchas del “Poderoso de la montaña”, tres jóvenes adolescentes que se presentaron como recogepelotas del juego, pero que no dijeron sus nombres por ser menores de edad, contaron que, supuestamente, el polémico dirigente les ofreció de a un millón de pesos a cada uno para que le “ayudaran” al equipo dorado.

“¿Qué pasó con Fernando Salazar, el máximo accionista de Rionegro?” Les preguntó a los jóvenes el periodista que estaba en el Atanasio ayer en la noche.

“Nosotros estábamos parados en la cancha y se me acercó él y nos dijo que nos ofrecía de a un millón de pesos a cada uno para que le ayudáramos, que le preguntara a los de América y Pasto cómo los tenían a los recogebolas”, respondió el primero de los tres jóvenes entrevistados en vivo.


El segundo contó que mientras Salazar “bajaba las escaleras” se tocaba el bolsillo y les decía que vieran “lo que tenía”. Por último, otro joven aseguró que les ofreció el millón de pesos para cada uno de los recogepelotas, que en total son ocho, y que les dio la opción de recibir el dinero ahí mismo en efectivo o por medio de una transferencia.

De acuerdo con los testimonios, los adolescentes no aceptaron la oferta de Salazar y siguieron haciendo su tarea normalmente después de que se reanudara el partido, cuando la lluvia cedió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad