El comienzo del partido entre River y Huracán por la Superliga permanece en suspenso debido a una amenaza de bomba al estadio Tomás Adolfo Ducó del conjunto de Parque Patricios, recinto en el cual el encuentro está programado para esta noche.

Publicado por: TOMADA DE INFOBAE.COM
Según confirmó Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, el llamado intimidatorio se hizo a una Comisaría del Gran Buenos Aires.
El plantel del "Globo" estaba dentro del vestuario local y debió abandonar las instalaciones para volver al micro que lo había llevado desde la concentración. La delegación visitante, en tanto, aún estaba en viaje al estadio cuando recibió la noticia. Las personas que ya habían ingresado a las tribunas debieron ser evacuadas.
Germán Delfino, árbitro del partido, aseguró que la Policía ya está trabajando en el lugar, siguiendo los protocolos correspondientes para examinar el estadio. "Si comprueban que está todo bien, vamos a poder ingresar y ver el partido", sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.
Delfino -que se reunió con dirigentes de ambos clubes- también comentó que están a la espera de la llegada de la Brigada Antiexplosivos con sus perros para inspeccionar las instalaciones y definir los pasos a seguir.
[Twitter 957724802961346560]













