Fútbol internacional
Miércoles 06 de noviembre de 2024 - 07:38 PM

Uefa Champions League: tabla de posiciones, goleadores y resultados de la cuarta fecha

Así va la Champions League, luego de los partidos de este miércoles.

Uefa Champions League: tabla de posiciones, goleadores y resultados de la cuarta fecha. EFE/EPA/ANDREJ CUKIC
Uefa Champions League: tabla de posiciones, goleadores y resultados de la cuarta fecha. EFE/EPA/ANDREJ CUKIC

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

La cuarta jornada de la Champions League finalizó este miércoles, con nueve compromisos más que se disputaron.

Durante la fecha, el Atlético de Madrid dio la sorpresa, mientras que Barcelona, Bayern Múnich y el Inter de Milán consiguieron ganar.

Lea también: Fabián Sambueza habló de la “parte oscura del fútbol” y llamó “burros” a los del VAR del partido entre Chicó y Bucaramanga

Resultados: Goles en la Champions League

Con anotaciones de Íñigo Martínez (13′), Robert Lewandowski (43′ y 53′), Raphinha (55′) y Fermín López (76′), el Barcelona goleó 2-5 al Estrella Roja, por el que anotaron Silas (27′) y Felicio Milson (84′).

En otro partidazo, el Atlético de Madrid superó 1-2 al París Saint-Germain, en un duelo con algo de polémica. Nahuel Molina (18′) y Ángel Correa (90+3′) marcaron para el conjunto español, mientras que Warren Zaire-Emery lo hizo para los franceses.

Uefa Champions League: tabla de posiciones, goleadores y resultados de la cuarta fecha.
Uefa Champions League: tabla de posiciones, goleadores y resultados de la cuarta fecha.

Por su parte, un solitario gol de Hakan Calhanoglu (45+3′) le dio los tres puntos al Inter Milán, que venció 1-0 al Arsenal.

Con este mismo marcador, gracias a Jamal Musiala (67′), el Bayern Múnich le ganó al Benfica y el Brujas, con un penal insólito, derrotó al Aston Villa, en donde jugó el colombiano Jhon Jáder Durán. El tanto del Brujas fue obra de Hans Vanaken (52′).

Además, con anotaciones de Oleksandr Zubkov (31′) y Heorhiy Sudakov (41′), el Shakhtar venció 2-1 al Young Boys, pro el que descontó Kastriot Imeri (27′).

Publicidad

Lea también: Esto dicen los expertos acerca del polémico arbitraje del partido entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga

El Feyenoord cayó 1-3 ante el Salzburgo. Anis Hadj-Moussa (81′) anotó para los neerlandeses, mientras que Karim Konaté (45+2′ y 58′) y Daouda Guindo (86′) lo hicieron para el conjunto de Austria.

Atalanta, con Juan Guillermo Cuadrado en el banco de suplentes, venció 0-2 al Stuttgart, gracias a los goles de Ademola Lookman (51′) y Nicolo Zaniolo (88′).

Finalmente, el Sparta Praga perdió 1-2 ante el Stade Brestois, por el que marcaron Edimilson Fernandes (37′) y un autogol de Kaan Kairinen (79′). Víctor Olatunji (90+2′) descontó para el cuadro checo.

Tabla de posiciones de la Champions League

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad