domingo 03 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

De Ligt mantiene líder a Juventus

Escuchar este artículo

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria a Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete Inter de Milán.

El mano a mano entre Juventus e Inter se acentuó en la undécima jornada. ‘Juve’ afrontó el también conocido como el derbi ‘della Mole’ después de que Inter sumara los tres puntos en Bolonia (1-2).

Sufrió el conjunto de Maurizio Sarri ante un rival estancado en la tabla, que acumulaba cinco partidos sin ganar y está en la zona baja de la clasificación.

El cuadro de Walter Mazzarri mantuvo el tipo durante una hora. Juventus no lograba materializar las ocasiones. Pero los cambios del técnico visitante funcionaron.

Así, en el 70’, llegó el gol del derbi. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, que disparó desde el punto de penalti y marcó el gol del triunfo.

La victoria mantiene líder a Juventus con 28 puntos, con un punto de ventaja respecto Inter de Milán, que ganó en tiempo añadido y de penal, en Bolonia gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku. Y Nápoles perdió 2-1 en su visita a la Roma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad