viernes 28 de enero de 2022 - 8:39 AM

El colombiano Luis Díaz se convertiría en nuevo jugador del Liverpool

Las buenas actuaciones de Luis Díaz con la Selección Colombia y el Porto de Portugal le permiten estar cerca de convertirse en nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

Este viernes se dio a conocer que mientras el colombiano Luis Díaz se encuentra con la Selección en la importante fecha de eliminatoria contra Perú, desde Europa el Porto define detalles para que el delantero sea nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

El actual goleador del los 'Dragones' en el campeonato portugués ha estado en la mira de los 'Red Devils' desde el año pasado cuando llamó mucho su atención en los enfrentamientos de estos dos equipos por Champions. Además, en las fechas de clasificatoria a Catar 2022 Luis Díaz se ha destacado por su rendimiento que el mundo futbolero lo han aclamado.

Lea también. Opiniones divididas con la llegada de Dayro Moreno al Atlético Bucaramanga

De esta manera, Liverpool habría hecho una propuesta por el guajiro de 25 años de 65 millones de euros. Esto ha llamado la atención del Porto y como asegura el famoso periodista europeo Fabrizio Romano, estarían en la etapa final del trato (cabe decir que este periodista es reconocido en Europa por acertar los fichajes en el mundo).

Luis Díaz de llegar al Liverpool sería el primer colombiano en vestir una camiseta de los 'Red Devils' y estaría a disposición del técnico Klopp.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad