martes 05 de diciembre de 2023 - 10:32 AM

Millonarios busca a un goleador para el 2024 y podría conseguirlo en Argentina

El elenco bogotano disputará la Copa Libertadores del próximo año.
Compartir

El futuro de Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que juega en River Plate de Argentina, parece estar lejos del cuadro de la banda cruzada, en donde brillaron otros jugadores cafeteros en el pasado.

Según publicó ESPN Argentina, el atacante, que juega en River desde julio de 2022, es uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar a Millonarios, de cara a la temporada 2024, en la que el cuadro bogotano disputará la Copa Libertadores.

Por ahora solo ha trascendido el supuesto interés del equipo cafetero.

Lea también: Se supo todo: James Rodríguez rechazó a grandes equipos del fútbol Europeo

Sin embargo, Alexis Rodríguez, periodista del canal Win Sports, aseguró que habló con el agente de Borja, Juan Pablo Pachón, quien le aseguró que la posibilidad de que Borja juegue en Millonarios es “ridícula y fuera de la realidad”.

Además, el comunicador agregó que el club colombiano también desmintió esa versión.

La carrera de Borja

El delantero ha pasado en Colombia por el Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior.

En el exterior, Livorno de Italia fue uno de los clubes en los que jugó, mientras que en Argentina ya vistió las camisetas de Olimpo y River Plate. En Brasil jugó para Palmeiras y Gremio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad