Luego de un acto de posesión sobrio y ordenado, con la excepción única del desencuentro entre la administración entrante...
Neymar y Donnarumma casi se van a las manos tras la eliminación del PSG
- Neymar y Donnarumma casi se van a las manos tras la eliminación del PSG.
En las últimas horas trascendió la fuerte discusión que tuvieron Donnarumma y Neymar luego de la eliminación del París Saint Germain (PSG) en la Liga de Campeones, tras caer ante el Real Madrid.
Incluso, se conoció que el portero, que se equivocó en el primer tanto de Real Madrid, y el delantero, han podido llegar a las manos hasta que sus compañeros los separaron.
Lea también. Real Madrid, de la mano de Benzema, eliminó al PSG y se instaló en los cuartos de la Champions
El inconveniente, al parecer, surgió luego de recriminaciones de parte y parte. El brasileño reclamó el error del cancerbero en la igualdad de Benzema, mientras que el italiano le recordó que el segundo tanto de los ‘merengues’ surgió tras una pérdida de Neymar.
Los ánimos se caldearon y los futbolistas estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero sus compañeros lo impidieron.
Lea también. Los futbolistas santandereanos más destacados de la actualidad
Este hecho se sumó al presentado al término del duelo que ganaron los españoles 3-1, cuando el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, bajó a zona de vestuarios junto a Leonardo a recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid.
El PSG es el centro de las críticas, teniendo en cuenta que fue un plantel que se diseñó para ganar la Liga de Campeones y se despidió muy rápido, a pesar de contar con tres de los mejores: Mbappe, Messi y Neymar.