viernes 20 de mayo de 2022 - 9:12 AM

Santos Borré: elegido por la Uefa en el once ideal del continente

Rafael Santos Borré disputó 13 partidos de la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. El atacante marcó 4 goles (Olympiacos, Barcelona, West Ham United y en la final ante los Rangers de Escocia) y aportó 2 asistencias.

Después de levantar con el Eintracht de Alemania la Copa de la Uefa Europa League, el colombiano Rafael Santos Borré fue elegido en el once ideal de la temporada en el viejo continente.

“El panel de Observadores Técnicos ha elegido su Equipo de la Temporada 2021/22, con jugadores del Eintracht, Rangers, West Ham y Leipzig”, se lee en la publicación de la Europa League de este 20 de mayo.

Lea también. Análisis: Los entrenadores que sueñan con la final de la Liga BetPlay I de 2022

El jugador de la Selección Colombia disputó 13 partidos de la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. El atacante marcó 4 goles (Olympiacos, Barcelona, West Ham United y en la final ante los Rangers de Escocia) y aportó 2 asistencias.

Lea también. Infografía: Rafael Santos Borré aumenta la cuenta de títulos de los colombianos en Europa

El aporte de “El Comandante” no fue solo en el ataque. Las estadísticas de la Uefa indican que el atacante recuperó 30 pelotas y bloqueó 3 disparos que tenían destino de gol.

En el camino de esta competición de Europa, el equipo de Borré se impuso en el grupo D con 12 unidades. Luego superó al Betis (octavos), Barcelona (cuartos) y West Ham (semifinales).

Lea también. "No tenemos el mejor plantel, pero sabemos que somos muy competitivos": Bruno Téliz, jugador de Bucaramanga

En la final, Borré, de 26 años, marcó el gol del empate y el último penalti para darle al Eintracht la conquista continental ante los Rangers.

Además de tener a Borré en el once ideal de Europa, las águilas de Alemania también tienen la presencia de otros tres jugadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad