miércoles 02 de agosto de 2023 - 9:09 AM

Video: James Rodríguez se sonrojó cuando le preguntaron por Anitta

James Rodríguez confía en tener una buena campaña con el Sao Paulo de Brasil.
Compartir

No cabe duda que la llegada de James Rodríguez al São Paulo de Brasil ha sido de los movimientos más vistosos en el mundo del fútbol en este mercado de fichajes.

Desde el club, hasta los mismos hinchas y personas cercanas al deporte han reaccionado a la llegada del colombiano al futbol brasileño. El tema ha sido tendencia y aumentará más cuando el que el ‘10’ de la Selección Colombia debute con su nuevo equipo.

Este martes 1 de agosto fue la presentación y rueda de prensa con el jugador colombiano. En medio de ella, James habló sobre varios temas y respondió todas las preguntas que le hicieron con una sonrisa en el rostro.

Lea también. Un Marcelo muy abrumado envió conmovedor mensaje luego de generar la lesión de Luciano Sánchez

Sin embargo, hubo una pregunta que hizo reír y sonrojar al jugador de 32 años. Un periodista le preguntó sobre su cercanía a la cantante brasilera Anitta y la reacción del colombiano se robó toda la atención de los medios de comunicación.

Video: James Rodríguez se sonrojó cuando le preguntaron por Anitta

A James le hicieron esta pregunta por el apoyo que recibió de la cantante brasileña Anitta, una de las artistas más potentes del actual panorama internacional y por supuesto conocida en Brasil, tras fichar con el São Paulo.

“Conozco a Anitta bien, compartí momentos, es buena gente”, respondió James con una sonrisa nerviosa y un poco sonrojado.

Lea también. James Rodríguez se sinceró en su presentación con el Sao Paulo

El ‘10’ colombiano ha firmado un contrato con el club paulista hasta junio de 2025 y vestirá el dorsal 19, al igual que cuando estuvo en Oporto y el Everton.

Anitta reaccionó a la llegada de James a Brasil

Entre la multitud de reacciones por la llegada de James a Brasin la que más ha divertido a los aficionados ha sido la de Anitta, que escribió en la publicación de la foto del futbolista con su nueva camiseta: “Queeeeeee”.

El comentario ya tiene miles de me gusta y respuesta de seguidores de todo el mundo. Además, Anitta sigue los partidos y tiene varios amigos futbolistas tanto en Brasil como en otros países, entre ellos Vinícius, con el que ha compartido vacaciones en Miami.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad