viernes 17 de enero de 2020 - 12:33 PM

Win Sports también transmitirá el preolímpico de fútbol

El canal deportivo, propiedad de RCN y DirecTV, informó que transmitirá el Campeonato Preolímpico de la Conmebol que inicia este sábado en Pereira con los partidos Ecuador-Chile y Colombia-Argentina.
Escuchar este artículo

De cara al lanzamiento del nuevo canal (Win Sports +), Win Sports sorprendió con novedades y logró cerrar de manera exitosa la negociación para la trasmisión del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, campeonato entre selecciones de fútbol en el que se definen los dos equipos que representarán a la región en los Juegos Olímpicos.

El camino por un cupo a Tokio 2020 empieza este 18 de enero y los hinchas podrán seguir todos los partidos de la Selección Colombia Sub-23 (cuatro en total), cinco partidos de primera fase (diferentes a los de la Selección), y todos los de la fase final.

Lea también: Las 10 selecciones suramericanas que se disputan dos cupos a los Olímpicos de Tokio.

“Win Sports+ será un canal dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos. De ahí que, además de nuestra nueva programación y la transmisión de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, estemos invirtiendo para traerle a los aficionados del país los contenidos que más les interesan”, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Este sábado los partidos se podrán sintonizar a través de la señal actual y, a partir de este lunes 20 de enero, por el nuevo canal, Win Sports+. Además, la noticia confirma que Javier Fernández, quien fuese el narrador del Gol Caracol durante varios años, volverá a relatar a la Selección Colombia pero en otra pantalla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad