Fútbol local
Lunes 20 de febrero de 2017 - 12:01 AM

El Palacio de las Latas se quedó con el título

El equipo El Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño venció 2-1 a UTS - Acacia en la final y se quedó con el título del lX Hexagonal de Fútbol Sénior Máster de Las Estrellas ‘Copa Quintín Herrera Quiroz’, que se jugó en el barrio Manzanares.

El Palacio de Las Latas derrotó 2-1 a Las Unidades Tecnológicas de Santander - Acacia y se coronó campeón del IX Hexagonal de Fútbol Sénior Máster de Las Estrellas en Manzanares. (Foto: Swami Castro / VANGUARDIA LIBERAL)
El Palacio de Las Latas derrotó 2-1 a Las Unidades Tecnológicas de Santander - Acacia y se coronó campeón del IX Hexagonal de Fútbol Sénior Máster de Las Estrellas en Manzanares. (Foto: Swami Castro / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: RESUMEN AGENCIAS

Los monarcas, que lograron su segundo título consecutivo en el certamen que este año se hizo en homenaje a Misael ‘Papo’ Flórez, abrieron el marcador al minuto 5 por intermedio de Isnardo Sandoval y después, al 10’, ampliaron el marcador a través de Germán Reyes.

Antes de finalizar la primera parte la UTS redujo la diferencia por intermedio de Irán Jiménez, por lo cual se esperaba un segundo tiempo intenso.

Y así fue, pues en la etapa complementaria los ‘universitarios’ salieron a atacar pero nunca pudieron llegar a la igualdad aunque en una jugada de cobro a balón parado lograron un gol, al parecer legítimo, que el árbitro asistente anuló y que pudo significar el empate.

Tras el pitazo final El Palacio de las Latas celebró su tercer título igualando el registro que tiene el equipo de Remates Wilson Chaparro.

El tercer lugar del certamen fue para el once de Rozo Distribuciones que se impuso 2-0 a la Selección San Gil. Los goles los marcaron César Riveros y Jorge Melgarejo.

El goleador fue José Páez, de San Gil, con 7 tantos, y la valla la obtuvo John Fredy Vanstrahlen, de las UTS.

“Esperamos seguir con este bonito proyecto, demostrando que se pueden hacer grandes cosas”, dijo Ludwig Álvarez, director del torneo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: RESUMEN AGENCIAS

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad