jueves 24 de octubre de 2019 - 5:25 PM

Alianza Petrolera empató sin goles con Junior y definirá en la última fecha su clasificación

Alianza Petrolera postergó otra vez su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II de 2019, al igualar 0-0 ante Junior de Barranquilla.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera completó siete fechas sin victorias en la Liga y, aunque con 31 puntos está cerca de la otra fase, aún no puede festejar y deberá confirmar su paso en la última fecha, de visitante frente a Patriotas de Boyacá.

El duelo entre ‘aurinegros’ y ‘tiburones’ fue cerrado, con pocas aproximaciones en la áreas y con mayor fortaleza de los hombres de marca que se impusieron sobre los creativos.

A diferencia de los juegos más recientes, Alianza mostró mayor solidez defensiva, pero le faltó argumentos para sorprender el orden impuesto por Junior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad