martes 25 de febrero de 2020 - 9:30 AM

Alianza Petrolera, en el podio de la Liga BetPlay

Alianza Petrolera ha disputado seis juegos en la Liga Betplay, de los cuales ganó cuatro y perdió dos. El elenco ‘aliancista’ se ubica en el tercer lugar del campeonato.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolea amaneció en el podio de la Liga BetPlay luego de doblegar anoche 3-1 a Jaguares de Córdoba en calidad de visitante, con anotaciones de los santandereanos César Arias (60’) y Jair Castillo (72’), y Maxi Pérez (80’).

El cuadro ‘aurinegro’ completó 12 puntos de 18 posibles, que lo dejan en el tercer lugar, únicamente superado por Atlético Nacional y Deportivo Pasto, que suman 13. En la cuarta posición se encuentra Independiente Santa Fe con 11 unidades.

Alianza Petrolera confirma su destacado segundo semestre de 2019, en el que se instaló en las finales y para el inicio de 2020 permanece entre los mejores, a pesar de que varios jugadores salieron del elenco, pero por fortuna conservaron la base y el mismo cuerpo técnico, con el entrenador César Torres.

Lea también: Martha Bayona, tras su sueño arcoíris en el Mundial de Pista de Berlín.

Además, el aporte santandereano es destacado, con la reciente contratación de Jair Castillo, mediocampista que salió de las divisiones menores de Real San Andrés, y que es la sensación con su aporte en marca y en ataque, al punto que ya suma dos anotaciones importantes.

También son habituales titulares César Arias, delantero; y Fredy Flórez, mediocampista de marca, quienes hacen sentir el acento golpeado de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’.

Alianza también es noticia por la incorporación del mediocampista Macnelly Torres, quien con su amplio recorrido seguramente será fundamental para las aspiraciones del elenco ‘porteño’ de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la séptima, Alianza Petrolera buscará defender su lugar entre los cuatro mejores, que esta temporada disputan las finales, ante Deportes Tolima.

Lea también: “El triunfo nos da tranquilidad para comenzar el trabajo”: Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad