jueves 24 de octubre de 2019 - 3:27 PM

Atlético Bucaramanga le dio vuelta al partido y ganó 1-2 con Unión Magdalena

De manera insólita, con dos goles de su pareja de centrales, Atlético Bucaramanga le dio vuelta al partido en Santa Marta y derrotó 1-2 al Unión Magdalena.
Escuchar este artículo

Con dos goles en los últimos cinco minutos del partido, el Atlético Bucaramanga remontó un tanto en contra para llevarse un triunfo del estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Unión Magdalena quedó muy comprometido en el descenso.

Roberto Hinojosa había puesto a los locales arriba en el marcador a los 18 del primer tiempo. Un remate de zurda que se incrustó en la portería de Christian Vargas.

Bucaramanga lo intentó en varias oportunidades, pero solo hasta el final logró romper la resistencia de Horacio Ramírez, quien en una mala salida permitió el tanto de Anderson Ángulo a los 89 minutos del tiempo reglamentario.

Unión salió con desespero a buscar el segundo, pero permitió que en la contra el Bucaramanga sentenciara el juego, con un gol de Camilo Mancilla.

Bucaramanga llegó a 24 unidades. Los santandereanos concluirán su participación recibiendo a La Equidad. Unión deberá vencer al Once Caldas en Manizales y esperar resultados para no perder la categoría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad