sábado 11 de julio de 2020 - 12:00 AM

“Estoy muy contento de continuar en Atlético Bucaramanga”: Steve Makuka

Escuchar este artículo

La novela de la continuidad de Steve Makuka en el Atlético Bucaramanga finalmente se cerró con un final feliz para quienes deseaban que el defensor uruguayo se quedara.

Después de muchas idas y vueltas, en las que incluso se llegó a cerrar la página por ambas partes, finalmente el defensor uruguayo llegó a un acuerdo para continuar con el conjunto santandereano.

“Continúo en la institución. Estoy muy contento, muy agradecido con la gente que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia, voy a estar muy comprometido con la institución y con los compañeros para cumplir los objetivos”, dijo el jugador.

Lea también. Fin de la novela: el defensor Steve Makuka seguirá en el Atlético Bucaramanga

Desde que pasó la carta de no renovación el 18 de mayo, que se hace para posteriormente realizar un mejor acuerdo contractual, inició una auténtica novela de nunca acabar.

Diálogos y más diálogos se presentaron entre directivos y jugador, pero cada vez estaban más lejos de un acuerdo; incluso, el pasado 3 de julio las dos partes declararon que ya no había nada que hacer y se cerró definitivamente la página.

Sin embargo aún quedaba pendiente un capítulo, que se terminó ayer con la firma de un nuevo contrato del jugador uruguayo, que llegó a Bucaramanga a mitad de 2019 y desde su debut ante Cúcuta, en el clásico, se ganó el cariño de la afición, por la actitud que siempre mostró en el terreno de juego.

Lea también. La próxima semana iniciarían los entrenamientos de Atlético Bucaramanga

El defensor también había expresado que había retomado las conversaciones con el club y que su intención era no dejar tirados a sus compañeros, a la afición que tanto lo apoyó y al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti.

Por otra parte, el cuadro búcaro sigue en la búsqueda de un arquero, que llegue a reemplazar a Christian Vargas y también de un delantero, una posición en la que Sanguinetti siempre expresó que necesitan reforzarse.

Así mismo, la próxima semana el Atlético espera iniciar los entrenamientos individuales de cara a la reactivación de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad