viernes 10 de julio de 2020 - 10:16 AM

Fin de la novela: el defensor Steve Makuka seguirá en el Atlético Bucaramanga

La novela de la continuidad de Steve Makuka en el Atlético Bucaramanga finalmente se cerró con un final feliz para quienes deseaban que el defensor uruguayo se quedara. Al interior del elenco búcaro, le confirmaron a esta redacción que el jugador arregló, por ahora, por seis meses más.
Escuchar este artículo

Después de muchas idas y vueltas, en las que incluso se llegó a cerrar la página por ambas partes, finalmente el defensor uruguayo Steve Makuka llegó a un acuerdo para continuar con el Atlético Bucaramanga.

Así se lo reveló a esta redacción un integrante del cuadro búcaro, que pidió la reserva de su nombre.

También contó que el zaguero ya fue a presentar la prueba de COVID-19 y arregló por seis meses su vinculación con el elenco santandereano, y su continuidad posterior dependerá del rendimiento y las nuevas conversaciones que aparezcan en el camino.

Lea también. La próxima semana iniciarían los entrenamientos de Atlético Bucaramanga

Cabe recordar que Makuka llegó al Atlético a mitad de 2019 y se ganó el cariño de la afición, especialmente, por su actitud en el terreno de juego, donde nunca dio por perdido un balón.

El defensor también, hace pocas horas, había expresado en Oro Noticias que había retomado los diálogos con el club y que su intención era no dejar tirados a sus compañeros, a la afición que tanto lo apoyó y al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad