miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

Carlos Giraldo ya no es el técnico del Atlético Bucaramanga

Carlos Giraldo, quien había asumido como técnico del Atlético Bucaramanga el pasado 12 de febrero tras la salida de Flabio Torres, no seguirá en el cargo y aunque no es confirmado, Óscar Serrano sería el encargado de dirigir al equipo en los últimos tres partidos de la Liga Águila, así como en los duelos pendientes por Copa.

La derrota del pasado lunes 2-4 ante el Huila en el Alfonso López apresuró la decisión, pero según lo manifestó el propio Giraldo, seguirá vinculado con el club con las labores que venía realizando antes de que se le encomendara el manejo del primer equipo.

Lea también: Carlos Giraldo no estará más al frente del Atlético Bucaramanga

“Alcanzamos a estar casi dos meses y lo hicimos porque aceptamos el llamado de los dueños. Fue una experiencia maravillosa, que me dejó grandes vivencias con los muchachos... estuve reunido con don Óscar Álvarez (dueño y presidente del Bucaramanga) y la idea es seguir trabajando con el club”, le expresó el técnico saliente al Vbar Caracol.

Respecto a los posibles reemplazos pensando en el segundo semestre ya han sonado los nombres de los uruguayos Gregorio Pérez y Jorge Casanova (exbúcaro) e incluso se habló de Alexis Mendoza.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad