domingo 08 de septiembre de 2019 - 4:47 PM

Hernán Torres habría presentado su renuncia como técnico del Atlético Bucaramanga

La noticia ha rondado las redes sociales durante la tarde de este domingo, luego de que en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, dieran el anuncio de su renuncia.

El periodista Diego Rueda colocó en su cuenta de Twitter que el técnico del Atlético Bucaramanga dejó de ser el técnico del equipo ‘Leopardo’, luego de caer 2-0 contra Cúcuta Deportivo, el pasado sábado.

Hernán Torres habría presentado su renuncia como técnico del Atlético Bucaramanga

El entonces técnico afirmó en una entrevista para el Carrusel que presentó su renuncia. “Anoche llegué a un acuerdo con el presidente, ya no soy más el técnico del Bucaramanga”, dijo Hernán Torres.

Sin embargo, el equipo santandereano no ha confirmado de manera oficial la finalización del contrato con Torres.

Lea también: Atlético Bucaramanga cayó 2-0 ante el Cúcuta Deportivo

Vanguardia se comunicó con el equipo de comunicaciones del Atlético Bucaramanga y afirmaron que no tienen ninguna información relacionada con el tema.

La prensa local también publicó en sus redes sociales que el entrenador finalizó su contrato.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad