lunes 24 de enero de 2022 - 3:10 PM

Video: Sueño cumplido, Nicolás Hernández y César Angarita jugarán en el Atlético Bucaramanga

Nicolás Hernández y César Angarita, ganadores del Reality Fútbol Santander, jugarán con el Atlético Bucaramanga en el 2022.

Ser hincha a morir del Atlético Bucaramanga es una de las cosas que motivó a César Andrés Angarita Jáuregui para participar en el Reality Fútbol Santander, evento que ganó junto a Nicolás Hernández.

“Es una alegría inmensa. Siento gratitud por todo lo que he logrado, los sacrificios que he hecho y creo que han dado sus frutos. Hay mucho talento en Santander, fue muy duro”, contó Angarita, quien no puede ocultar su felicidad al saber que vestirá la camiseta del cuadro ‘Leopardo’.

Allí dará una mano en la zona defensiva, pues él juega como defensor central con perfil zurdo, además de conocer la posición de lateral izquierdo.

Angarita no puede ocultar el sentimiento que tiene por el conjunto santandereano e incluso reveló que no se pierde un partido del Bucaramanga, y cada que puede va a verlo en el estadio Alfonso López.

“Yo nunca ‘cacho’ un partido del Bucaramanga. Estar entrenando y tener la posibilidad de debutar es una alegría muy grande”, agregó.

Nicolás Hernández no tenía ni idea que se iba a enamorar del fútbol, pero las imágenes que vio de Fernando Redondo, histórico volante argentino, que se retiró tan solo un mes después de que Hernández vino al mundo, lo llevaron a querer ser futbolista.

“No sabía de él, hasta que un día un técnico me dijo que tenía un parecido y me dijo que mirara videos de él. Vi imágenes y desde ahí es mi ídolo”, recordó Hernández, nacido en Floridablanca y admirador de Bruno Téliz, volante uruguayo del Atlético Bucaramanga, que ahora será su compañero.

El santandereano, hincha confeso del cuadro ‘Leopardo’, sabe que este es el “inicio de un gran camino”, pero tiene claro sus objetivos.

“Mi sueño es llegar a Europa. Me gusta mucho la Liga de Inglaterra y quiero jugar en la Selección Colombia”, agregó el joven jugador.

Ahora, Hernández comenzará a cumplir su sueño de ser futbolista profesional y lo cumplirá en el equipo de sus amores: Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad