Óscar Álvarez Ascanio ha sido relacionado con aspiraciones políticas en la Alcaldía de Bucaramanga.

Desde hace varios días se viene manejando la posibilidad de que Óscar Álvarez Ascanio se proyecta hacia la Alcaldía de Bucaramanga.
El máximo accionista del Atlético Bucaramanga ya había tenido aspiraciones políticas en Ocaña, Norte de Santander, y ahora, después de que le anularon la elección a Jaime Andrés Beltrán, existe la opción de aspirar a la alcaldía de la ‘Ciudad Bonita’.
Así lo hizo saber su hijo, Óscar Álvarez Júnior, quien se desempeña como presidente del Atlético Bucaramanga.
¿Óscar Álvarez Ascanio tiene aspiraciones en la Alcaldía de Bucaramanga?
El directivo habló al respecto, luego de la victoria 1-0 del conjunto ‘Leopardo’ contra América de Cali, en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, con anotación de cabeza de Luciano Pons.

“Don Óscar siempre ha sido una persona que le interesa ayudar y servir a la comunidad, se lo han propuesto, hay varios empresarios y amigos en común que le han hecho la propuesta, él la está revisando, la está estudiando y esperamos que sea una decisión en conjunto, que sea lo mejor para él y para la ciudad”, afirmó Óscar Álvarez Júnior.
Óscar Álvarez en el Atlético Bucaramanga
Álvarez Ascanio asumió las riendas de Atlético Bucaramanga en 2012, con el equipo en la B y en 2015 consiguió el ascenso.

Luego de varias altas y bajas, el 15 de junio de 2024 el equipo consiguió su primer título en la A, en aquella recordada final contra Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá.
Publicidad
Lea también. Óscar Álvarez rompió el silencio en el Atlético Bucaramanga: tocó temas importantes
Durante su gestión ha recibido críticas, principalmente por los flojos resultados que ha tenido el club en algunas temporadas.
Últimamente, los reproches del hincha están ligados a que consideran que debería existir mayor inversión en el equipo, especialmente en la contratación de jugadores.














