Fútbol
Miércoles 29 de octubre de 2025 - 05:05 PM

Polibamba se roba el show en Bucaramanga: el influenciador retó a Aldair Quintana

El personaje creado por Norman Tenorio, visitó a los jugadores del Atlético Bucaramanga y grabó un divertido reto de penales.

Norman Tenorio se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su contenido lleno de creatividad y sentido del humor. /FOTO: instragram
Norman Tenorio se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su contenido lleno de creatividad y sentido del humor. /FOTO: instragram

Compartir

El estadio Américo Montanini fue escenario de una jornada diferente. No hubo puntos en juego ni hinchadas en las tribunas, pero sí risas, bromas y penales.

El protagonista no fue un jugador del Atlético Bucaramanga, sino Norman Tenorio, más conocido en redes sociales como “Polibamba”, el personaje que se ha ganado el cariño del público —y de los futbolistas— con su estilo irreverente y su particular forma de conectar el fútbol con el humor.

El creador de contenido, famoso en sus comienzos en las redes por sus “operativos” a celebridades y sus desafíos con arqueros profesionales, visitó al equipo santandereano para grabar una nueva edición de sus tradicionales retos de penales.

Aldair Quintana y su posible salida del Atlético Bucaramanga en esta temporada. /FOTO: Club Atlético Bucaramanga
Aldair Quintana y su posible salida del Atlético Bucaramanga en esta temporada. /FOTO: Club Atlético Bucaramanga

Su principal rival esta vez fue Aldair Quintana, el arquero del “Leopardo”, mientras Fredy Hinestroza hacía de camarógrafo y gran parte de la plantilla del Atlético Bucaramanga eran los animadores y testigos del divertido enfrentamiento.

Entre risas, los jugadores alentaban a su compañero Aldair con gritos de “¡Vamos Dibu!”, en alusión al arquero argentino Emiliano Martínez.

Durante la grabación, que ya acumula miles de reproducciones en Instagram, se ve a Polibamba alternando aciertos y fallos desde el punto penal. Aunque Quintana logró atajarle varios disparos, el influencer terminó celebrando a su manera, asegurando ser “el ganador de la jornada”.

Después del reto, el grupo compartió un almuerzo en Bucaramanga, momento que también quedó registrado en redes.

Con sus ocurrencias y particular estilo se convirtió en el influenciador de los jugadores, gracias al cariño que se ha ganado por parte de ellos. /FOTO: Instagram
Con sus ocurrencias y particular estilo se convirtió en el influenciador de los jugadores, gracias al cariño que se ha ganado por parte de ellos. /FOTO: Instagram

“Solo alegría, abrácense abrácense, qué rato tan sabroso con mis panas del Bucaramanga. Y hubo buen almuerzo”, escribió Polibamba en su cuenta. Quintana respondió con humor: “Te mandé aburrido pa’ la casa, la próxima te doy revancha”.

Publicidad

Los comentarios de los famosos

Las reacciones no se hicieron esperar. Juan Guillermo Cuadrado comentó entre risas: “Noooooo @polibamba, es que con mi hijo @aldairquintana es muy fácil. Ehhhh”. También se sumaron Fredy Hinestroza, Johan Mojica, Sergio ‘Checho’ Angulo y otros futbolistas e influenciadores que destacaron la buena vibra del contenido.

Lo que empezó como un escape en medio de una crisis económica, hoy es el proyecto que ha llevado a Norman Tenorio a convertirse en “el influenciador de los futbolistas”, un personaje que mezcla humor, fútbol y cercanía genuina con los protagonistas del deporte.

En su rutina de contenido, el famoso “Polibamba” también ha compartido con famosos como James Rodríguez y Luis Díaz. /FOTO: Instagram
En su rutina de contenido, el famoso “Polibamba” también ha compartido con famosos como James Rodríguez y Luis Díaz. /FOTO: Instagram

Desde Bucaramanga, una vez más, Polibamba demostró que su talento va mucho más allá de los penales: está en su capacidad de unir a todos con una sonrisa.

Recordemos este personaje, querido en redes sociales ha estadio retando a varios jugadores, no sólo con penales, sino en tiros libres.

Ha estado en casi todo los estadios de Colombia y a nivel internacional ha llegado hasta donde actúan los jugadores de la selección Colombia.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad