Otros deportes
Miércoles 09 de noviembre de 2011 - 06:40 PM

Los 'vuelos' de Orlando Duque en Bucaramanga

Vanguardia.com acompañó a Orlando Duque, campeón mundial de saltos de gran altura, quien llegó a Bucaramanga para la inauguración del Santander X-tremo 2011 este jueves, a partir de las 7:00 p.m, en las piscinas olímpicas de Bucaramanga.

(Foto: Cesar Florez/ VanguardiaLiberal)
(Foto: Cesar Florez/ VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: Carolina Mantilla Cárdenas

Orlando Duque, 10 veces campeón mundial de ‘cliff diving’  y que posee 2 Récords Guinness mostrará sus cualidades en la inauguración del evento, acompañado por el reciente medallista Panamericano en plataforma de 10 metros, Sebastián Villa y la Selección Colombia de Nado Sincronizado.

También se realizará una exhibición de Roller Urbano con los mejores exponentes del mundo: Fabio Enes de Brasil, Julien Cudot de Francia, Richie Eisler de Australia y Mele Lomas de Inglaterra, quienes montados en sus patines harán vibrar a los espectadores con todas sus “maniobras”. En Santander X-Tremo se vivirá 21 actividades extremas. 

Para finalizar el show, se realizará una muestra de BMX y Skateboarding con los más importantes practicantes colombianos.

Publicado por: Carolina Mantilla Cárdenas

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad