Otros deportes
Domingo 23 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Convocado santandereano a la selección Colombia de voleibol playa

El voleibol sigue generando buenas noticias para Santander, las cuales llegan ahora con la convocatoria a la preselección Colombia sub 21 de ‘voley’ playa del joven Braython Andrés Ortiz.

Este es Braython Andrés Ortiz, joven deportista de Barrancabermeja que fue convocado a la preselección Colombia 21, de dónde saldrán las duplas nacionales para disputar los diferentes eventos de 2019. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Este es Braython Andrés Ortiz, joven deportista de Barrancabermeja que fue convocado a la preselección Colombia 21, de dónde saldrán las duplas nacionales para disputar los diferentes eventos de 2019. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Braython Andrés, deportista de 19 años y del registro del Club Khronos de Barrancabermeja, hace parte de la lista de ocho jugadores llamados por la Federación Colombiana de Voleibol.

Además del santandereano, fueron convocados los bogotanos Jéfferson de La Hoz y Lázaro Beltrán, Carlos Muñoz de Casanare, Carlos Mario Contreras de Córdoba, y los bolivarenses Brandon Coquel, Fernando Alemán y Luis González.

Los jugadores convocados se reunirán en la ciudad de Medellín, del 8 al 15 de enero de 2019, en donde presentarán pruebas médicas y cumplirán con entrenamientos bajo las órdenes de los seleccionadores Luis Alfonso Varela y Juan Fernando Moreno.

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad