jueves 31 de marzo de 2022 - 3:14 PM

Carlos Serrano y Nelson Crispín se lucen en la Serie Mundial de Para Natación en Alemania

Los nadadores santandereanos Carlos Serrano y Nelson Crispín consiguieron medallas en el primer día de competencias de la Serie Mundial de Para Natación que se lleva a cabo en Berlín, Alemania.

Los nadadores santandereanos confirmaron su buen momento deportivo al lograr las primeras medallas en la Serie Mundial de Para Natación que se desarrolla en Berlín, Alemania.

Carlos Daniel Serrano ganó la medalla de oro en la prueba de los 100 metros pecho SB7, con un tiempo de 1:11:18 y un puntaje de 1004, logrando récord mundial.

Lea también. Santander brilló en la Serie Mundial de natación paralímpica

"Amigos... ¡Otro récord del mundo! Medalla de oro en los 100 MTS pecho y un nuevo récord mundial que impuse con una marca de 1:11.18 Gracias a todos por estar pendientes y sus mensajes, ¡VAMOS COLOMBIA!", publicó el deportista en su cuenta de Twitter.

Serrano, quien en la Serie Mundial de Lignano, Italia, sumó tres preseas (un oro y dos platas), culminó además segundo en la prueba de los 100 metros mariposa S7, con una marca de 1:06:89 y un puntaje de 866.

Mientras tanto, Nelson Crispín Corzo alcanzó la tercera posición de la prueba de los 100 metros pecho SB6, con una marca de 1:19:84 y un puntaje de 964.

Lea también. ¿Quiénes cumplieron su ciclo en la Selección Colombia?

Crispín había conseguido recientemente dos medallas de bronce en la Serie Mundial de Lignano, Italia.

Tanto Serrano como Crispín son los nadadores nacionales más exitosos en los Juegos Paralímpicos, con siete medallas cada uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad