miércoles 28 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santandereano Eduard Atuesta convocado a la selección

El volante santandereano Eduard Andrés Atuesta Velasco que juega en Los Ángeles F. C. de la Major League Soccer, MLS, fue convocado a la selección Colombia sub 23 que dirige el samario Arturo Reyes.

Atuesta, que desde el año pasado juega en la MLS, hace parte de una nómina de 20 jugadores que disputarán para dos juegos amistosos ante sus similares de Brasil y Argentina, y que están programados el 5 y 8 de septiembre.

El compromiso contra Brasil se jugará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, mientras que el duelo ante Argentina se dirimirá en el estadio ‘Diego Armando Maradona’ de Buenos Aires.

Cabe recordar que este equipo que dirige Arturo Reyes es el que se está preparando para el jugar el Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia de enero 15 a febrero 2 del próximo año.

Lea también: El santandereano Eduard Atuesta seguirá en la MLS de Estados Unidos

El jugador santandereano integró la selección sub 20, con la que disputó el Campeonato Suramericano de la categorí que tuvo como sede a Ecuador en 2017, y en este campeonato se destacó como uno de los jugadores mas sobresalientes de la selección, siendo el capitán y uno de los mejores jugadores del torneo.

dato
Colombia ha disputado cuatro torneo de fútbol en Juegos Olímpicos, los de México - 1968, Múnich - 1972, Barcelona - 1992 y Río - 2016, en esta última llegó a cuartos de final.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad