miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Selección sub 20 se pone a punto

La Selección Colombia sub 20 de fútbol se entrena en las canchas de Country Club de Barranquilla, donde se viene preparando con miras al Campeonato Suramericano de la categoría, que se jugará en Chile de enero 17 al febrero 10.

Fueron 23 jugadores; entre ellos el arquero barranqueño Kevin Leonardo Mier Robles, que pertenece a Atlético Nacional; los que hicieron parte de la práctica bajo las órdenes del estratega samario Arturo Reyes, quien se mostró optimista de poder conseguir uno de los cuatro cupos por Suramérica al Mundial de Polonia, que se jugará de mayo 23 a junio 15 de 2019.

“Gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta de estos muchachos, quienes han mostrado mucho compromiso. A pesar de que diciembre fue un mes difícil para trabajar, porque nuestros torneos son de febrero a diciembre y ellos necesitaban un descanso, ellos han trabajado duro, haciendo un gran esfuerzo y esperamos que eso sea recompensado”, dijo Reyes.

La sub 20 estará hasta el viernes 11 de enero en Barranquilla, para luego desplazarse a Bogotá en donde tendrá dos fogueos ante Junior y Unión Magdalena, 12 y 13, para luego ir a Chile y debutar el 17 ante Venezuela.

Los otros rivales del combinado nacional sub 20 en la fase de grupos son Brasil (19), Bolivia (21) y Chile (25). De avanzar a la fase final, esta se jugará de enero 29 a febrero 10.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad