jueves 01 de agosto de 2019 - 2:40 PM

Desde el 14 de agosto, Bucaramanga tendrá vuelo directo con Villavicencio

De manera temporal, a partir del 14 de agosto hasta el 29 de enero de 2020, Easyfly operará la ruta Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga, con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábado.
Escuchar este artículo

Estas conexiones aéreas serán operadas en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros y les permitirán a los pasajeros vía Villavicencio tener conexión con estas ciudades el mismo día.

Además, los pasajeros desde Villavicencio vía Bucaramanga podrán tener conectividad hacía Cartagena y Barranquilla con hasta dos vuelos diarios, y Cúcuta con hasta cinco vuelos diarios.

Con el incremento de frecuencias y apertura de nuevas rutas temporales, desde ayer, la ruta Medellín - Villavicencio - Medellín será operada en un vuelo diario, mientras que la ruta Bogotá - Villavicencio - Bogotá continuará con hasta 14 vuelos diarios, teniendo un avión en pernocta que le permite a los usuarios de Villavicencio salir a primera hora hacia la capital del país.

La ruta Cali - Villavicencio - Cali seguirá siendo operada con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados y finalmente a partir del 6 de agosto la aerolínea operará la ruta Pereira - Villavicencio - Pereira los días martes, jueves, sábado y domingo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad