martes 07 de enero de 2020 - 12:00 AM

GCA Airlines inaugura ruta Cartagena - Bucaramanga

A partir de hoy, la aereolínea GCA Airlines operará la ruta directa Cartagena-Bucaramanga. Así lo anunció esta compañía que inició operaciones el pasado 29 de noviembre.
Escuchar este artículo

A partir de hoy, la aereolínea GCA Airlines operará la ruta directa Cartagena-Bucaramanga. Así lo anunció esta compañía que inició operaciones el pasado 29 de noviembre.

De acuerdo con la aereolínea, la ruta será operada en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, los cuales cuentan con capacidad para 144 pasajeros distribuidos en Cabinas Plus y Classic.

Le puede interesar: $300.000 millones se invirtieron para mejor acceso a la energía eléctrica

La ruta Cartagena-Bucaramanga operará los días martes, jueves y domingo, y su hora de salida será las 9:12 a.m. La ruta Bucaramanga-Cartagena circulará los mismos días, pero en un horario de 10:57 a.m.

A propósito de su nueva ruta, Nelson Mata, representante legal de GCA Airlines señaló que “estamos muy complacidos de poder ofrecer más conectividad entre el Valle del Cauca y el norte occidente del país, específicamente a destinos clave como Cartagena y Bucaramanga. Nuestro propósito es complementar la oferta de transporte aéreo con un portafolio de tarifas y servicios mucho más conveniente para distintos mercados.

Lea también: Inflación en Bucaramanga se ubicó por debajo de la nacional

“Estamos trabajando sin pausa para lograr pronto el mayor número de rutas y frecuencia. De hecho, a menos de un mes de iniciar operaciones ya logramos tenemos a disposición de los viajeros la venta de boletos en las rutas Cali - Cartagena - Cali, Cali - Barranquilla - Cali, y Cartagena - Bucaramanga - Cartagena”, añadió Mata.-

título recuadro
dato
GCA Airlines es una aerolínea colombiana que cuenta con su centro de operaciones en Cali. Inició su operación el 29 de noviembre de 2019 con la ruta Cali – Cartagena.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad