viernes 10 de julio de 2020 - 12:00 AM

Los productos de aseo personal y hogar, lo más comprado en la cuarentena

Escuchar este artículo

¿Durante estos días de confinamiento, qué es lo más compra?

Con esta nueva coyuntura, las familias están priorizando sus compras de la canasta familiar en proteger la salud y darle prioridad a la alimentación, así como otros productos.

De acuerdo con un estudio de consumo realizado por Fenalco Santander, las categorías más vendidas son: jabones de ropa y manos, desinfectantes, implementos de aseo, aseo personal, medicamentos de venta libre, alimentos en general.

A la lista se suman elementos para oficina en casa, implementos para hacer ejercicio, tecnología y cuidado de bebés.

“El sector de comerciantes ha evidenciado cómo en Santander las personas han tenido un comportamiento constante durante este tiempo a la hora de abastecer sus hogares”, señaló la Federación en su informe.

dato
La encuesta de Fenalco mostró que dentro de los productos está la compra de límpido, papel higiénico, jabón de baño, leche, pan, maíz pira, verduras, café y huevos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad