Unas 20.408 personas radicaron un derecho de petición ante la Anla.

Publicado por: Colprensa, Bogotá
Al menos 20.408 personas radicaron un derecho de petición ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, por el proyecto de ‘Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte’.
Estas solicitudes provienen de 122 municipios en Colombia y cinco ciudades en el exterior.
De acuerdo con la Anla, esta es una cifra histórica para un proyecto a su cargo que actualmente está en proceso de licenciamiento ambiental.
Para atender las peticiones de los 20.408 interesados, la Anla dispuso la respuesta a las mismas, en su página www.anla.gov.co, y en el micrositio destinado para el proyecto Soto Norte en: http://www.anla.gov.co/noticias/Proyecto-Sotonorte.
“De esta manera, la entidad garantiza la transparencia y acceso a la información frente al trámite del proyecto, para el cual se ha dispuesto de un equipo de trabajo con todo el rigor técnico y humano para evaluar sus diferentes componentes”, concluyó la empresa a través de un comunicado.














