miércoles 23 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Han presentado más de 20 mil derechos de petición por Minesa

Escuchar este artículo

Al menos 20.408 personas radicaron un derecho de petición ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, por el proyecto de ‘Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte’.

Estas solicitudes provienen de 122 municipios en Colombia y cinco ciudades en el exterior.

De acuerdo con la Anla, esta es una cifra histórica para un proyecto a su cargo que actualmente está en proceso de licenciamiento ambiental.

Lea también: Autopista Pamplona - Cúcuta logró crédito puente por 90 millones de dólares para la ejecución de sus obras

Para atender las peticiones de los 20.408 interesados, la Anla dispuso la respuesta a las mismas, en su página www.anla.gov.co, y en el micrositio destinado para el proyecto Soto Norte en: http://www.anla.gov.co/noticias/Proyecto-Sotonorte.

“De esta manera, la entidad garantiza la transparencia y acceso a la información frente al trámite del proyecto, para el cual se ha dispuesto de un equipo de trabajo con todo el rigor técnico y humano para evaluar sus diferentes componentes”, concluyó la empresa a través de un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad