lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:50 AM

Mauricio Osorio, presidente de Crezcamos ganó el premio al Emprendedor del Año Colombia, en la Categoría Social

EY, la firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría, celebró la edición número 14 del Emprendedor del Año EY Colombia. En la ceremonia, Mauricio Osorio, presidente de Crezcamos y Emprendedor Endeavor, fue distinguido con el prestigioso Premio al Emprendedor del Año EY™ 2023 en la categoría Social.
Compartir

Ernst & Young (EY™), la firma global de servicios profesionales detrás de este premio, se centra en construir un mejor mundo de negocios, estableciendo confianza en los mercados y economías globales. En su decimocuarta edición, el programa Emprendedor del Año en Colombia celebra líderes que inspiran y dejan una huella positiva en sus comunidades.

La categoría Impacto Social honra a aquellos que, con determinación y creatividad, superan desafíos, dinamizan la economía y generan empleo, marcando una diferencia significativa en nuestro país. Estos emprendedores no solo han enfrentado crisis, sino que han emergido como agentes de cambio, ofreciendo soluciones valiosas y dejando un legado de impacto positivo en la sociedad.

La distinción celebrada del Ingeniero Mauricio, destaca que el verdadero éxito va más allá de los indicadores financieros, reflejándose en el impacto positivo y perdurable que tanto el líder como su empresa dejan en la comunidad. Crezcamos, con más de 17 años de servicio, se consolida como una institución financiera comprometida con su propósito de impulsar el progreso y la inclusión financiera de las comunidades de menores ingresos en Colombia. Su enfoque innovador busca constantemente mejorar el bienestar financiero de sus clientes y acercarse a las comunidades de manera significativa.

“He convertido mi historia en mi mejor recurso emprendedor, abrazando las dificultades como oportunidades para aprender, crecer y avanzar. Cada desafío, cada elección, ha sido una oportunidad para superarnos. Ustedes también pueden convertir sus historias en su mayor recurso emprendedor”, indicó Osorio.

Durante las 14 ediciones en Colombia, el Emprendedor del Año EY, ha resaltado las historias de éxito de cerca de 200 empresarios del país, reconociendo a 75 de ellos como ganadores en diversas categorías. A lo largo de estos años, 80 jueces independientes han evaluado proyectos, generando una sinergia que ubica al programa como un importante escaparate del talento empresarial colombiano.

“En EY Colombia, nos comprometemos a respaldar y reconocer a las empresas, destacando su dedicación, innovación y esfuerzo incansable. Estas historias inspiradoras, que han superado obstáculos para crear un impacto positivo en industrias, comunidades y en la vida de colaboradores, clientes y diversos grupos de interés, son testimonio de nuestro compromiso continuo con la construcción de un mejor mundo de negocios. En los últimos años, hemos sido testigos de ejemplos excepcionales que demuestran cómo los pequeños negocios pueden transformar no solo empresas, sino también sociedades enteras”, concluyó Édgar Sánchez, Presidente de EY Colombia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad