domingo 19 de junio de 2022 - 12:00 AM

Soy Wok

Soy Wok ya está listo para brindar calidad en cada preparación, y todo en la velocidad que caracteriza a la comida rápida.

Bien dicen que para conocer un país hay que explorar las cocinas tradicionales. Y así lo hizo el chef Carlos Contreras en su visita a Asia y Perú. En 2019, y tras una extensa investigación de las culturas gastronómicas de ambos países, el chef decidió crear el concepto de “‘foodsión’ asiática y fresca, mezclada con sabores Latinos”.

La apertura del restaurante se postergó por la llegada de la pandemia, pero se retomó este año. Soy Wok ya está listo para brindar calidad en cada preparación, y todo en la velocidad que caracteriza a la comida rápida.

Los comensales de Soy Wok pueden encontrar toda la fuerza de los sabores especiados de Oriente, con algunos clásicos Nikkei y platillos muy particulares como las “empalumpiás”, un plato que tiene lo mejor de las empanadas colombianas y las famosas lumpiás, además de rollitos originarios del Sudeste de Asia.

Y hay más, la carta tiene como producto destacado a una estrella local: la piña, y con ella el guarapo. “Hacen parte de nuestra cultura santandereana y tienen que estar. También usamos productos que son tradicionales de Asia, pero que gracias a los avances en técnicas de agricultura ya se cultivan aquí”.

“Los comensales se han vuelto más aventureros y curiosos por las nuevas experiencias, por esto sentimos que estamos en el momento perfecto para traer esta nueva propuesta, los paladares de la ciudad están listos para probar toda la magia de la cocina Asiática y Latina en nuestro restaurante”. Un equipo de expertos en este tipo de cocina pretende convencer a los santandereanos de que se puede comer comida express saludable.

Este restaurante está ubicado en la calle 54 #36-38, en Cabecera. Quienes deseen vivir esta experiencia gastronómica, pueden ir de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo. En redes sociales pueden deleitarse con los platos y reservar para su visita: @soywok.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad